No tienes productos en tu Carrito de Compras
Inicio
Historia
Tendencia

Pulseras
Aretes
Anillos
Blog
Promociones
Contacto
Catálago

Twitter Facebook

Insoul, nuestra misión

INSOUL es una empresa generadora de consciencia, queremos llevar a la mayor cantidad de personas la filosofía de grandes maestros que han demostrado con sus vidas que el amor es el principio único para la plenitud del ser.

El amor por ti mismo, el amor por tu prójimo, el amor por tu entorno. Es la manera de (generar) crear un mundo interior pleno y entonces generar ese reflejo en el mundo exterior.

 

Nuestra Visión

Hemos encontrado una forma simple para crear un recordatorio de lo aprendido, retomando el atado que los maestros ponen a sus discípulos, con la intencion de que recuerden y lleven a la practia todo el tiempo las enseñanzas. Hemos añadido a el tejido piezas, con símbolos y frases, que estamos seguros actuaran como un anclaje positivo y direccionado a generar pensamientos y actitudes que nos impulsen a ser mejores, más conscientes, amados y libres.
Las piezas son diseñadas desde el alma para tu alma, hechas a mano, con aleaciones de metales preciosos como oro, plata, paladio y platino. Conductores energéticos y del mundo holístico, generando pallas silver .930 y palas gold .780. Cada una de las piezas esta hecha por artesanos mexicanos y tejida por manos indígenas, complementando su valor con la energia de quien la porta.

 
...
Insoul MX 2012®        Términos y Condiciones    Garantía    Empresa     Catálago    Contacto