No tienes productos en tu Carrito de Compras
Garantía
 

Insoul al estar elaborado por Pallas Silver 930 una aleación única y exclusiva nos muestra que tenemos estándares de calidad muy altos, por lo cual no deberá existir falla alguna en nuestros productos.
Al recibir su producto, usted deberá revisarlo con el objeto de ver si existen defectos o algún daño. En caso de que se presentara dicha situación deberá comunicárnoslo inmediatamente y ya procederíamos a una devolución o cambio de la pieza. Sin costo alguno para usted.
Insoul no se hace responsable por la variación del color que pueda existir de la pieza real a la que usted vio en nuestra página web, es por eso que deberá ser consciente de la parte de las CONDICIONES DE INSOUL donde viene explicada esta parte de las variaciones de las pantallas.
Lo que si le recomendamos que lea la parte de cuidado de su pieza para que la mantenga tan limpia y brillante como desde un inicio.
Con el tiempo los hilos de las piezas de Insoul pueden ir perdiendo poco a poco el color… si usted quisiera se la podemos retejer por un costo extra*

* PRECIO SUJETO A CAMBIO, FAVOR DE CONFIRMAR CON UN REPRESENTANTE DE INSOUL.

CUIDADO DE TU PIEZA

Cada pieza Insoul ha sido elaborada con materiales Premium de alta calidad logrando así aleaciones únicas:

PALLAS SILVER 930: Compuesta de plata pura y metales de la familia de los Platinos como Iridio y Paladio entre otros.

PALLAS GOLD 750: Composición de 18 Kilates con adiciones de metales de la familia de los platinos como Iridio y Rutenio.

Las aleaciones Pallas presentan características inigualables en color, brillo y durabilidad; esto sumado al uso de materiales como; Cueros auténticos, Hilos de alta calidad tejidos a mano, Cristales, Perlas cultivadas, Cauchos, Piedras preciosas y semipreciosas.

PALLAS SILVER
La Plata por su naturaleza tiende a cambiar de color con el tiempo al estar expuesta a la contaminación en el aire; esto debido a la presencia de cobre en la formula. La aleación Pallas disminuye este efecto debido a sus adiciones de metales especiales.

PALLAS GOLD
El oro a diferencia de la plata no tiene reacción con la contaminación, por lo que requiere menores cuidados.

Tu pieza debe de ser tratada con cuidado, procura no guardarla con otras piezas que pudieran rayarla, y para lavarla puedes utilizar un poco de agua tibia con algún detergente o jabón líquido. También puedes utilizar paños específicos que llevan incluidos el producto y limpiarlo con el (en ningún caso usar el limpiametales que es un algodón impregnado en liquido porque este si logra rayar la plata); lo cual ha sido comprobado.
Siguiendo estas recomendaciones podrá disfrutar de sus piezas por muchos años.

El paño de pulido profesional está diseñado para limpiar y pulir  plata. El interior de tela devolverá el brillo sin rayar o quitar el acabado. Se cuenta con la aprobación y el respaldo de muchos joyeros finos en todo el mundo. Simplemente use el paño de pulido interior para quitar el deslustre o suciedad, y termina frotando ligeramente para proporcionar un acabado brillante.

 

...
Insoul MX 2012®        Términos y Condiciones    Garantía    Empresa     Catálago    Contacto