No tienes productos en tu Carrito de Compras
Inicio
Historia
Tendencia

Pulseras
Aretes
Anillos
Blog
Promociones
Contacto
Catálago

Twitter Facebook

El ser humano ha buscado

a través del tiempo

la plenitud de su ser.

INSOUL quiere ser un recordatorio de que esa plenitud, y cada una de las respuestas que buscas en éste camino de vida, están dentro de ti, en tu alma, en tu ser interior.

Cada pieza esta diseñada desde el alma, para llevarlo contigo siempre, colgando en tu cuello, atado a tu muñeca o tu tobillo, como un tatuaje bordado en tu piel.

"En tus manos está el poder de transformar el mundo de afuera, que es sólo el reflejo de tu ser interior"
 

 

 

Pallas Silver .930

 

Insoul está hecho, con metales de alta calidad como Oro, plata, Paladio, platino y otros metales de esta familia…generando una aleación de propiedades holísticas, creados especialmente para INSOUL, acompañada por piedras vivas, pieles, hilos y cristales. Tejidos y armados por manos Mexicanas, quienes han impreso en cada pieza parte de su alma. A cada pieza se suma valor de la energía personal de quien lo porta.

 
Simbolos
n1 n4 n1 n4 n4 n1 n4
La Simbología ha sido usada desde el principio de los tiempos como un instrumento representativo de las culturas, como un medio de proyectar y comunicar nuestras intenciones y deseos. Aún antes de la escritura, los símbolos estaban presentes en la humanidad, todo lo que se podía percibir a través de los sentidos, de los sueños, de la intuición, se trasmitía a través de los símbolos, que a su vez se consideraban como el lenguaje de los Dioses. Hay miles de símbolos que fueron creados hace mucho tiempo, y por medio de la iconografía moderna, han sido revelados como representaciones de nuestro mundo, nuestro universo, los movimientos de la tierra y el cielo, símbolos de las estaciones, representaciones de deidades cósmicas como el Sol a través del Oro y la Luna a través de la Plata.
Esta evolución de significados nos dice mucho sobre el desarrollo de nuestras ideas acerca de la naturaleza, de la vida y del universo. Los Símbolos alrededor de la historia de la Humanidad de todas las culturas y todos los tiempos comparten un pasado en común que va más atrás en el tiempo a la creación del lenguaje escrito. Estos símbolos son poderosos arquetipos que unifican a las culturas con diferentes lenguajes que comparten un entendimiento innato de los símbolos. Hermosa forma de comunicar, de potencializar nuestro poder personal, utilizando el poder de un lenguaje universal. Es una forma universal de comunicarnos con nuestro ser interior, con el universo, con nuestros hermanos del mundo… en silencio y con la intención de crear, amar, vivir en plenitud!
 
...
Insoul MX 2012®        Términos y Condiciones    Garantía    Empresa     Catálago    Contacto