No tienes productos en tu Carrito de Compras
Términos y Condiciones
 

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Toda la información en este sitio web le pertenece a Insoul ® Marca registrada.  No se permite hacer uso de las imágenes o información sin antes adquirir un permiso que tendrá que ser efectuado por el representante legal de dicha compañía.
En Insoul requerimos que el cliente se registre y comparta cierta información personal con nosotros.
Esto es por motivos de verificación y seguridad para poder agilizar el proceso de su compra y así poder brindarle un mejor servicio.
Insoul se compromete a que su información personal no será compartida ni proporcionada a alguien más.
Los cargos realizados a la tarjeta de crédito serán procesados y autorizados por Ixe Banco, y toda información que usted brinde de su tarjeta de crédito queda en manos y protegido por Ixe Banco. Insoul no tendrá acceso a dicha información.

CONDICIONES DE USO INSOUL
El usuario al ingresar y hacer uso de esta página web, cuyo dominio corresponde a www.insoul.mx propiedad de Insoul el usuario acepta todos los términos y condiciones de uso contenidos en el sitio.  Cualquier modificación en los presentes términos de condiciones será realizada por Insoul cuando lo considere apropiado y será responsabilidad del usuario tener el conocimiento de dichas modificaciones.
La página www.insoul.mx , el nombre Insoul, logotipos, imágenes, dominios: insoul.mx e insoul.com.mx son derechos de autor y propiedad industrial de  Insoul y están protegidos por tratados y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
No, garantizamos que la información de la página esté disponible en todo momento, Insoul reserva el derecho a cerrar o modificar la página web en cualquier momento.
Insoul será únicamente responsable hacia usted por pérdidas ocasionadas por un incumplimiento de nuestra empresa. No seremos responsables ante usted por consecuencias no previstas del incumplimiento de dichas condiciones.
Respecto a la información contenida en la página donde es solo para fin informativo, interés general y venta al público,  Insoul se compromete a tener la información clara , actualizada y precisa para el buen uso que el cliente de. De cualquier manera le aconsejamos que cualquier duda, comentario o antes de efectuar alguna decisión o acción en la página nos lo haga saber de inmediato al correo info@insoul.mx  para brindarle más información, puesto que no podemos hacernos responsables por algún error en la información.
Le informamos también que en nuestra página y en algunos productos le pudiera variar el color y el tamaño real de los productos, puesto le pudieran aparecer más grandes o pequeños. Usted podrá ver productos que se verán más grandes para ver más detalles del mismo o pudiera verlo más pequeño para ver el producto completo y respecto a los colores esto es a causa de pantallas y resoluciones de cada computadora.

CONDICIONES DE VENTA
Es importante que usted como cliente y futuro comprador lea detenidamente las condiciones de compra y venta de la página de Insoul antes de pedir algún producto(s) de nuestra página. Si tiene alguna pregunta sobre los mismas o no desea aceptarlas comuníquese con nosotros en atención al cliente info@insoul.mx o al teléfono (52) + 33 – 3123 1466.
La compra la podrá realizar usted en nuestro portal de la siguiente manera:

CONDICIONES DE PAGO

 

...
Insoul MX 2012®        Términos y Condiciones    Garantía    Empresa     Catálago    Contacto